Quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional?

Quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional?
By Adriana Hernandez

Definitivamente esto es posible, sigue leyendo si quieres saber más

Malta es una pequeña y hermosa Jova del mar Mediterráneo que forma parte de la Unión Europea, esta tiene una ubicación privilegiada a nivel mundial. La isla es ideal para aquellos que quieren disfrutar de hermosos paisajes y playas únicas, así como una historia y cultura que no lograras encontrar en otra parte del mundo.

Malta ofrece opciones para satisfacer todos los gustos, desde una gastronomía singular al contar con renombrados restaurantes Michelin, deportes de aventura, playas paradisiacas y una vida nocturna activa para los mas jóvenes.

En Malta tienes un año para hacer todo eso y más, explorar nuevas oportunidades laborales ajustadas a tu perfil que te permitirán no solo explorar esta maravillosa isla, sino que podrás viajar alrededor de Europa de manera muy fácil a precios accesibles.

Es en esta singular isla que se encuentra M Recruitment, somos una empresa reclutadora que busca realizar encontrar el candidato perfecto para tus necesidades como empleador y el trabajo perfecto para tu perfil profesional; contamos con un equipo profesional dispuesto a guiarte durante el proceso de transición, evaluaremos tu perfil personal y laboral lo que nos permitirá ofrecerte las oportunidades laborales que más se ajustan a tus competencias.

Nuestro equipo estará a tu lado en todas las etapas del proceso, siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas.

Listos para impactar? Revisa las ofertas de empleo disponibles en nuestras redes sociales y página web www.mrecruitment.eu

To view this article in English click here










    © 2021 M Recruitment